Este fue el resultado de la visita del presidente del PSG a Neymar en Brasil
Este fue el resultado de la visita del presidente del PSG a Neymar en Brasil

recibió la visita del dueño del , Nasser Al-Khelaifi, quien llegó con la intención de que el delantero brasileño desista en su intento de marcharse a la próxima temporada, esta iniciativa del titular del cuadro parisino al parece ha tenido buen resultado. 

Neymar y su padre atendieron al propietario del PSG, en Río de Janeiro, donde pasaron un día de conversaciones sobre el futuro del jugador y luego el directivo partió, junto al representante del jugador, rumbo a Sao Paulo para visitar una academia de la fundación del atacante parisino en Praia Grande. 

"Neymar tiene un futuro en el PSG", dijo firme el padre del jugador en una conferencia de prensa junto al presidente parisino, Nasser Al-Khelaifi, y con esto mato los rumores que acercaban al conductor de la selección brasileña a Real Madrid luego del mundial de Rusia 2018.

Neymar "está feliz, muy motivado y entusiasta ante la idea de volver tan pronto como sea posible", señaló  también el titular del PSG, Al-Khelaifi, quien además se quedó muy tranquilo con la recuperación del jugador de 26 años, tras u operación en el derecho.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC