Neymar defiende a su hijo sobre ausencia en la pretemporada de PSG
Neymar defiende a su hijo sobre ausencia en la pretemporada de PSG

Salió a defender a su cachorro. El padre y representante de de ha salido a poner paños fríos al escándalo mundial que ha generado el reclamo del ante la ausencia del brasileño en la pretemporada del club junto al resto de sus compañeros. 

Cuando se ha conocido PSG tomará medidas contra Neymar por no haberse presentado este lunes a los primeros trabajos del grupo vuelta al trabajo con el grupo, ha sido el papá de Neymar quien aprovechó los micrófonos de Fox Sports Brasil para aclarar a los dirigentes del cuadro parisino. 

“El motivo es sabido y agendado desde hace un año con las programaciones anuales del Instituto Neymar y no podíamos mudar la fecha, y se acordó que la presentación será el día 15 (julio). Es así de simple... sin polémica. El PSG está informado y participa en estas acciones”, señaló el padre del jugador.

Pero el discurso del padre de Neymar no ha sido acompañado de ningún documento probatorio, físico o electrónico que demuestre este permiso de parte del PSG. De esta manera  el sujeto podría ser sancionado económicamente por cada día que se ausente de la pretemporada.   

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC