Patrice Evra salió al frente para defender a , criticado en las últimas semanas por querer salir abruptamente del PSG para volver al Barcelona de su amigo Lionel Messi. El exlateral de Manchester United y la selección de Francia sacó las garras por el delantero brasileño.

"Cuando llegó aquí (al PSG) era el rey del mundo. Ahora que se va, parece que Neymar ha matado a alguien", lanzó Patrice Evra. "Es simple. Un futbolista debe sentirse querido. Cuando ves mucha negatividad, te vas", continuó.

"Hay mucha gente. incluidos los medios, que lo critican por tirarse demasiado. Y que han creado mucho odio alrededor suyo. Pero él ha sido un buen chico desde que llegó y ha dado mucho al PSG", aseveró Patrice Evra.

"Se habla (mal) de Neymar, pero sin él PSG fue eliminado en la Champions", acotó.

"No sé si se irá, pero si es así perderían a un gran jugador. Volverá al Barcelona y será de nuevo el gran futbolista que siempre fue", cerró Patrice Evra.

Hasta el cierre de esta nota, no hay acuerdo entre PSG y Barcelona por Neymar. El club culé tiene hasta la noche del lunes 2 de setiembre para fichar al delantero.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC