ha caído en la tentación. La estrella del al parecer no ha podido resistir la propuesta que Florentino Pérez, presidente del , le habría hecho al brasileño  durante la entrega del Balón de Oro en París. 
 
El futuro a mediano plazo de Neymar fue revelado en el programa español el 'El Chiringuito' donde el periodista Ignacio Miguélez, puso en evindencia algunas conversaciones entre la estrella del PSG y algunos allegados a quienes les confesó su intención ponerse la casaquilla del Real Madrid.

"Neymar se ha arrepentido de fichar por PSG, aunque de momento está contento allí por el dinero que está ganando. Quiere ir al Real Madrid, pero lo quiere hacer en junio. Esto es lo que le ha dicho a todos sus amigos y allegados",  dijo Miguelez. 

Asimismo, se supo que Neymar le ha pedido a su padre que gestiones el diálogo para disolver el acuerdo con PSG. "No quiere estar una campaña más en París. Aunque es complicado, es una realidad que quiere irse en junio (...) En Barcelona, José Bartomeu cree que esto no va a pasar.", agregó el cronista.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC