Neymar espera a Messi en final de Copa América 2021 (Captura)
Neymar espera a Messi en final de Copa América 2021 (Captura)

quiere que la última pelea en la sea un duelo entre amigos. El volante reconoció que este martes tiene un claro favorito cuando se enfrenten de por el segundo boleto a la final del torneo más antiguo del mundo a nivel de selecciones.

MIRA: Toño Vargas vaciló a Gianluca Lapadula por su llamativo protector en el Perú vs Brasil [VIDEO]

Quiero a Argentina porque tengo amigos ahí y después ya en la final, la gana Brasil”, dijo entre sonrisas el ’10′ de Brasil quien fue uno de los mejores ante la selección peruana dando la asistencia para el gol de Lucas Paquetá.

El hombre más valioso para Tite reconoció el nivel en el que viene jugando el autor del gol ante Perú. “Paquetá es un gran jugador que va creciendo en cada partido, cada juego que tiene con la selección está demostrando que es muy importante y me voy muy contento por su participación. Para mí es un crack, es lindo encontrarse con jugadores así”, agregó desde la zona mixta.

Neymar escoge a su rival para final de Copa América (Video: sbt)
Neymar escoge a su rival para final de Copa América (Video: sbt)
LEE: Periodista de DIRECTV indignado con penal no cobrado a Perú frente a Brasil por Copa América 2021 [VIDEO]

Neymar da con palo a ‘pito’

Asimismo, evidenció su molestia contra el juez del partido, el chileno Roberto Tobar. “No se puede creer que nos pongan un árbitro que habla con los jugadores y les falta el respeto. cuando yo fui a hablar con él, fue muy arrogante. Sobre como dirigió el partido lo puedo pasar, lo puedo aceptar, pero la arrogancia que ha mostrado hoy, no es para un árbitro de semifinal de Copa América”, argumentó.

TE PUEDE INTERESAR: