Neymar pifiado, recibió el sonoro rechazo de los hinchas en su regreso al PSG (Video: ESPN)

, volvió al equipo titular de PSG ante Estrasburgo, por la Liga de Francia, tras unos largos meses de rumores y negociaciones para su encaminar su salida del club. El brasileño fue pifiado por los hinchas en el estadio de Parque de los Príncipes tras cuatro meses de ausencia.

Silbado y abucheado por un amplio sector de la grada cada vez que tocó el balón, Neymar tuvo que presenciar incluso una pancarta en la que se invitaba al padre del jugador a ponerlo en venta en un barrio de prostitución carioca.

El entrenador Thomas Tuchel, quien había asegurado la víspera que era "necesario" que Neymar regresase tras un 'mercato' intenso, alineó de inicio a su '10', quien no fue recibido con los brazos abiertos por el Parque de los Príncipes.

Neymar que no regresó al club culé en contra de sus deseos, disputó su último partido con el PSG en mayo de 2019 en un duelo de la Ligue 1 ante el Angers.

Las pifias a Neymar al ingreso al campo de juego:

Desde entonces, Neymar, encadenó una suspensión, una lesión, y un tiempo apartado del grupo hasta que se resolvió su fallido traspaso.

Ante la ausencia del uruguayo Edinson Cavani y del francés Kylian Mbappé, lesionados, Tuchel optó por dar entrada a Neymar.

El brasileño ocupa el puesto de '10', por detrás del delantero Eric Maxim Choupo-Moting, quien relegó a la suplencia al argentino recién llegado del Inter de Milán Mauro Icardi. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.