Neymar sufrió esta preocupante lesión y crece preocupación en Brasil
Neymar sufrió esta preocupante lesión y crece preocupación en Brasil

ha generado preocupación en los hinchas y en el propio comando técnico de la , luego que no terminara la práctica del Scratch por un fuerte dolor en la rodilla izquierda a  muy pocos días para el inicio de la donde la verdeamarilla es anfitrión.

Cuando el jugador intentaba olvidarse de la lesión en el quinto metatarsiano que lo dejó fuera de las canchas por tres meses. Hoy el Neymar ha sentido un crack en la rodilla izquierda y el dolor ha hecho que el jugador abandone en entrenamiento.

Neymar hizo una regate e intentó pegarle al balón con mal pierna izquierda y al parecer este movimiento que no es habitual en el jugador exigió de sobremanera su rodilla. Tras  salir del campo intentó  caminar y  trotar al rededor del campo, pero estos intentos no mejoraron su situación y  dijo "basta".

Con el rostro lleno de preocupación el jugador, quien no sería capitán de la selección de Brasil en la Copa América, evitó hacer algún comentario en sus redes sociales y se espera que este miércoles la CBF de una informe sobre la gravedad de su lesión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC