La camiseta de Neymar en el PSG ya está disponible en Polvos Azules. En  las siguientes fotos, el recibimiento a Neymar en París.
Neymar en el PSG.

Neymar ya es del PSG y su camiseta es lo más pedido en París. La prueba: diez mil camisetas de se vendieron en tan solo una hora. ¿No tienes una? ¿Envidiaste a los hinchas del que mostraron la suya? No te preocupes, Trome.pe piensa en tu fanatismo y en tu economía y salió en busca de los lugares que venden la camiseta de la .

En París, la '10' de Neymar tiene dos tipos de precios: de 155 euros (183 dólares) la que usan los jugadores en los partidos, y de 100 euros (118 dólares) en una versión de aficionado, más económica. Igual el precio es altísimo para la economía peruana, pero si como hincha no puedes quedarte sin una, aquí la solución.

La camiseta de Neymar, tal como pudo comprobar Trome.pe, ya se vende en la conocida galería 'Polvos Azules', ubicada en Paseo de la República. Allí, en su versión clásica (rojo y azul) con el nombre y número de 'Ney', más el parche de la liga francesa se consigue a 35 soles. Sí, poco más de 10 dólares. 

Lo que extraña es que Neymar fue presentado el viernes e inmediatamente los confeccionistas peruanos alistaron las réplicas. "El fin de semana vendí más de cinco camisetas, algunas de niños", nos contó una vendedora que nos reveló que este jueves ya tendrán la camiseta en su versión alternativa (amarilla).

¿Muy caro 35 soles? Pues puedes ahorrarte cinco soles si visitas la cuadra 3 de la Avenida Abancay, allí en varias galerías de productos deportivos podrás encontrar la camiseta del brasileño a solo 30 soles (de ti depende si pides descuento) eso sí, sin el parche de la liga francesa en el brazo. El fútbol no conoce fronteras, ni mide billeteras. Tan solo tu amor por él. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC