Neymar recibe burlas en París tras su nueva lesión con Brasil
Neymar recibe burlas en París tras su nueva lesión con Brasil

vuelve a recibir una mala noticia, luego que el cuerpo médico de confirmara una lesión de grado 2 en el bíceps femoral (muslo posterior) izquierdo, y se estimó en casi un mes su periodo de recuperación por lo que se descartó su participación en la ante Brujas el próximo martes 22.  
 
Los médicos del PSG sometieron a Neymar a una resonancia magnética y con ello se logró determinar el grado de su lesión tras el amistoso con la selección de Brasil ante Nigeria en Singapur y que generó muchas críticas en París.

Pese a que los médicos indicaron que el periodo de recuperación de Neymar sería de aproximadamente de cuatros semanas. Se supo que en ocho días se someterá a un nuevo examen para determinar la evolución de su lesión.  

Ante este panorama Neymar se perderá dos jornadas de la Champions League con el PSG, ambas contra el Brujas, la ida el próximo día 22 en Bélgica y dos semanas más tarde la vuelta en el Parque de los Príncipes.

Neymar no jugó las dos primeras fechas de la Champions League, ante Real Madrid y frente al Galatasaray, producto de una sanción por excederse en las críticas lanzadas a los árbitros en la pasada temporada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC