Neymar  tendría ya fecha para retornar al PSG antes de jugar el Mundial Rusia 2018
Neymar tendría ya fecha para retornar al PSG antes de jugar el Mundial Rusia 2018

ha recibido un recado con una alta dosis de presión, de parte del  Su equipo ya habría puesto una fecha para su regreso a París, luego que fuera operado en febrero de una lesión en el pie derecho, que lo había puesto en duda para el Mundial de .   

Hoy, UOL Esporte asegura que Neymar viajaría de regreso a Francia la última semana de abril, recortando el plazo de la recuperación de su maltratado pie, como se pudo observar días atrás. Esto causó preocupación en los hinchas del PSG, pero el cuerpo médico parisino estima que en abril el jugador ya estaría en condiciones de empezar a realizar trabajos de acondicionamiento físico. 

Es conocida la intensión de Neymar de regresar en óptimas condiciones para el Mundial de Rusia 2018 y para esto es determinante que el delantero regrese en abril para que pueda  alternar algunos partidos con el PSG ya en calidad de campeón de la Liga 1 y tenga minutos antes de unirse a la selección de Brasil. 

Neymar compartió una imagen de su pie derecho, con evidente muestras de inflamación, encendiendo las alarmas en Brasil y Europa. Hoy, esta nueva fecha para su regreso a PSG habla que su recuperación marcharía  mejor de lo planificado y ya en París tendría un mejor control de parte de los médicos del club  que tiene como meta que pueda estar en la final de la Copa Francia, el próximo 8 de mayo.   

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC