Dueño del PSG se cansó de la conducta de Neymar
Dueño del PSG se cansó de la conducta de Neymar

Se pudrió todo. tiene claro que esta temporada no desea jugar más por el y cruza los dedos para que la opción de poder volver a pueda cerrarse lo más rápido posible. El brasileño ya se lo habría dejado claro al empresario qatarí, Nasser Al-Khelaifi, según lo ha publicado este miércoles, el periódico español Mundo Deportivo.

Al parecer Neymar solo habría contado su sentir a su circulo más cercano, pero la situación ahora ha trascendido y su sentir hoy es  de conocimiento del accionista mayoritario del PSG, quien el último fin de semana ha sorprendido con un claro mensaje contra el brasileño.

“No quiero jugar más en el PSG. Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir”, habría expresado Neymar al mandatario de los ‘bleus’. Esto habría  hecho cambiar el panorama de todos los directivos del club, empezando por el presidente y haría insostenible su permanencia en París.

Por ello, según explica el diario deportivo español, Al-Khelaifi afirmó abiertamente en France Football que “nadie le obligó a firmar aquí”, en referencia a la estrella. También reclamando compromiso a los jugadores que deseen seguir en el club.

De hecho, el presidente del PSG olvidó que Neymar dejó de ser “intransferible”, como lo declaró hace unos meses. Es más, L’Equipe informó el pasado lunes que los galos dejarían ir al delantero por “una oferta XXL”.

Lo cierto es que ‘Ney’ estaría dispuesto a volver al Barcelona. Mientras tanto, Mundo Deportivo agrega que la partida del brasileño colocaría a Kylian Mbappé en el centro del proyecto y más aliviado al entrenador Thomas Tuchel, pues el brasileño generaba muchos problemas en la interna.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC