La música de fondo que acompaña esta estadía del con el caso no ha dejado de escucharse, y más cuando el padre del futbolista, que estuvo ayer viendo el partido (y los dos goles de su hijo), quedó inconforme con la reunión que tuvo con los directivos del cuadro culé, aseguran "Marca" y "As" de España.

La continuidad de Neymar en Barcelona tendría un giro importante, por lo que la tranquilidad mostrada estos últimos días por parte del club, y manifestada por el presidente Josep Maria Bartomeu, ha perdido consistencia en torno a seguir contando con los servicios del jugador, cada vez más cerca del PSG francés.

De todas formas, el jugador sigue en Nueva York con sus compañeros y hoy se ha entrenado junto a ellos, tras una gran primera parte de ayer en el amistoso contra el Juventus, , en el que dentro del área llegó a regatear hasta cinco oponentes.

El nuevo técnico azulgrana, Ernesto Valverde, ha dirigido la suave sesión de hoy y ha dado fiesta por la tarde a sus jugadores, a los que volverá a tener en el campo de entrenamiento mañana en doble sesión (9:30 y 18:30 horas), para preparar el segundo amistoso de la gira, en Washington DC el miércoles, contra el Manchester United

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC