Neymar jugaría en el Real Madrid por 260 millones de euros, aseguró programa español [FOTOS y VIDEO]

Neymar ya habría acordado todo para firmar con el Real Madrid, informó Eduardo Inda, periodista del programa español ‘El Chiringuito’. 

Neymar
Neymar aterrizó en París para sorpresa de los hinchas del PSG
Neymar se quedará unos días más en Brasil para continuar su rehabilitación y luego viajará a París
Neymar se quedará unos días más en Brasil para continuar su rehabilitación y luego viajará a París
Neymar se quedará unos días más en Brasil para continuar su rehabilitación y luego viajará a París

¿Neymar al Real Madrid por 260 millones de euros? Luego de jugar por un año en el PSG y tras el fracaso en la Champions League, el brasileño habría decidido dejar el equipo parisino para enrumbar a la capital española.

Eduardo Inda, periodista del programa español ‘El Chiringuito’ indicó que sabe de primera mano que Neymar jugará en el Real Madrid en la próxima temporada, “salvo alguna sorpresa”.

“Costará un 20% más. Unos 260 millones, se podría acercar a 300 millones. Hay quién dice que al PSG le costó 222 millones más 40 extra para el papá”, dijo Inda, muy seguro que Neymar estará en el Real Madrid en la temporada 2018-2019.

Aunque no detalló cuándo se realizaría la transacción, Inda informó que el Real Madrid podría oficializar la llegada de Neymar antes que comience el Mundial Rusia 2018.

Neymar jugaría en Real Madrid

Inda, periodista de 'El Chiringuito', aseguró que Neymar jugará en el Real Madrid. (Video: El Chiringuito)

"El sueño del Real Madrid es que la delantera pase a ser Salah, Cristiano y Neymar, y el brasileño puede ser jugador del Madrid incluso antes del Mundial", sostuvo Inda. 

Según Inda, Neymar habría pedido la ‘10’ del Real Madrid que actualmente pertenece al croata, Luka Modric, aunque esto no le habría gustado al jugador madridista. 

A Neymar se le vio en Francia para asistir a la final copera entre su equipo, PSG vs Les Herbiers, de la tercera categoría, que finalmente se llevó el equipo parisino. 

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada