Real Madrid ofrece millonaria cifra por Neymar y desde PSG le responden
Real Madrid ofrece millonaria cifra por Neymar y desde PSG le responden

Volver a ser galácticos es la misión de Florentino Pérez y eso pasa por llevar a al . A la llegada de Luka Jóvic, Ferland Mendy y Eden Hazard, el presidente madridista sueña con llevar a la  estrella del a la Casa Blanca. 
 
El mandamás del Real Madrid estaría dispuesto a transferir 130 millones de euros por Neymar a las cuentas del PSG y además de entregar a cambio las 'cartas pase' de Gareth Bale o James Rodríguez, jugadores que no están en los planes de de Zinedine Zidane. 

Lo atractivo para Neymar es un super contrato que hoy no lo tiene en el PSG. Un contrato de 4 años donde ganaría 30 millones al año.

Pero desde Francia, la respuesta se dio de manera rápida. El Diario "Le Parisien" señaló que los directivos del PSG  han decidido valorar la transferencia de Neymar en 300 millones de euros.

"Para evitar desembolsar 300 millones, los clubes podrían plantearse incluir jugadores en esa transacción", dice el diario, que hace eco de los rumores que circulan sobre la posibilidad de que el Barcelona se despidiera de Umtiti, Rakitic y Dembelé o de que el Real Madrid pusiera sobre la mesa a Gareth Bale o  James Rodríguez .

Neymar, que viene de perderse la Copa América en su país por una lesión en su tobillo derecho, tendría decidido salir del conjunto parisino. Y su elección radicaría en regresar al Barcelona, el club con el que se consagró campeón de la Champions League y el Mundial de Clubes en 2015. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC