Neymar rechazó renovación con PSG pensando en Barcelona
Neymar rechazó renovación con PSG pensando en Barcelona

no puede sacarse de la cabeza a , donde están sus amigos más entrañables en el fútbol, a donde se escapa cada cierto tiempo cuando tiene días libre en . cerca del mercado de invierno la prensa catalana ha hecho un importante revelación. 

Diario Sport uno de los mejores informados sobre de Barcelona asegura que Neymar  habría sido convocado para una ampliación de su vínculo con PSG que culmina en el 2022, luego que el jugador enviara mensajes de reconciliación con la directiva y la hinchada local dejara de silbarlo en la cancha.   

El papá de Neymar ha entablado reuniones con los directivos de PSG, ofreciendo una ampliación en su contrato, pero el jugador no ha mostrado voluntad  por escuchar ninguna propuesta de los dueños. “Sigue pensando en modo blaugrana y solo se ha mantenido en el equipo porque frenaron su salida en el último mercado”, indica el  diario español.

Neymar está resignado a tener que cumplir su contrato con el PSG, pues la cláusula de rescisión de 22 millones de euros  no solo es impagable para Barcelona, sino para cualquier otro equipo de Europa, que espera que el jugador cumpla su  acuerdo con los parisinos para  llevarlo a costo cero. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC