Pudo ser ‘Jequeymar’. El le ofreció a un sueldo de 40 millones de euros netos por temporada, un avión privado y hasta un porcentaje en una cadena hotelera con su nombre para dejar el Barcelona a principios de temporada, aunque finalmente decidió quedarse.

Según el agente brasileño Wagner Ribeiro, el presidente del club parisino, el qatarí Nasser Al-Khelaif, se reunió con Neymar y su padre el 1 de junio, en Ibiza. A finales del mismo mes, volvieron a juntarse en Sao Paulo.

“Le dije a Neymar que se convertiría en el mejor pagado del mundo. Si se quedó, es porque es feliz en Barcelona y en la ciudad. Yo quería que se fuese al PSG”, reveló el empresario del atacante en ESPN Brasil.

De otro lado, Neymar presentó ayer un adelanto de lo que se supone será su primer tema musical, una canción llamada ‘Yo necesito’, aunque según lo visto en el video queda claro que lo suyo es el fútbol.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC