Justicia desestimó  denuncia por extorsión, pero si será denunciada por fraude procesal
Justicia desestimó denuncia por extorsión, pero si será denunciada por fraude procesal

, la estrella del , recibe un duro revés en el juzgado del estado brasileño de Sao Paulo debido a que su denuncia por extorsión en la Fiscalía contra la modelo , quien lo acusó de violentarla sexualmente.  

El portal UO, compartió la información que el 31 Juzgado Criminal de Sao Paulo, que aceptó la acusación por fraude procesal contra la modelo, que argumentó haber sido violada por Neymar, en mayo pasado, en un hotel de París.

No se sabe si la Fiscalía y Neymar, presenten una apelación ante el juzgado.Asimismo, se supo que Najila Trindade tendría diez días para defenderse por escrito de la denuncia por fraude en el proceso.

El Poder Judicial se negó a formular cargos contra Neymar, estrella del PSG, debido a que la denuncia por violación carecía de fundamentos y elementos de convicción.

En este proceso la Policía Civil acusó al exmarido de la modelo por los delitos de fraude procesal y divulgación de material con contenido erótico. De acuerdo con los investigadores, Alves entregó imágenes íntimas de su exesposa a un periodista para que las publicara en internet.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC