, no ha tardado nada en reaccionar a la demanda que le ha interpuesto  por incumplimiento de contrato y por la devolución de la prima que le pagó sin saber que dejaría el club para marcharse al .

Barcelona le reclama ante las leyes  el pago que le hizo a Neymar cuando firmaron el contrato de renovación por cinco años en octubre del 2016. Además de pedir ante la justicia un reparo de 8,5 millones de euros por daños y perjuicios por el incumplimiento e contrato y marcharse al PSG.

La respuesta de Neymar a Barcelona ha sido nada menos interponer una contra demanda. La estrella del PSG ahora exige a la FIFA que los catalanes le abonen los 26 millones de euros que le restan del pago de su prima acordada en la renovación. demostrando que la relación entre ambos bandos está rota.

"Informamos a todos que Neymar y sus abogados somos conscientes de la noticia dada a conocer hoy respecto a la acciones legales presentadas por el F.C. Barcelona ante los Tribunales de Barcelona. La defensa formal del jugador será presentada en su debido tiempo. Respecto a las bonificaciones adeudadas por la ejecución del contrato del 2016 es también necesario informar que el jugador ya ha iniciado los procedimientos formales de recogida ante los tribunales competentes". comentó la defensa del jugador del PSG.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC