Neymar inconsolable tras perder final ante Argentina (captura)
Neymar inconsolable tras perder final ante Argentina (captura)

no ha podido evitar las lágrimas de impotencia, de dolor, de no levantar ese título que le es esquivo. Sabe que este ‘Maracanazo’ lo perseguirá como una sombra gigante lo que resta de su carrera. Argentina le ha ganado 1-0 a Brasil en la final de la no hay consuelo que sea suficiente para el ’10′ de la ‘Canarinha’

MIRA: Morena Beltrán: Así reacciona ante ‘Maracanazo’ argentino en Copa América 2021 [VIDEO]

Vinícius Junior fue el primero en acercarse a Neymar para tratar de consolarlo, pero el delantero del Real Madrid poco pudo hacer para contener la lagrimas del su compañero. Los asistentes de Tite trataron también de levantarle el ánimo, pero el jugador dobló las rodillas y se secó sus lágrimas con la camiseta ‘verdeamarilla’.

Con las rodillas en el césped la estrella brasileña trató de hacer una oración, entre sollozos. Lionel Scaloni, entrenador de argentina, también se acercó hasta el jugador más importante de Brasil para decirle algunas palabras de aliento, sin resultados.

Neymar inconsolable tras "Maracanazo" en Copa América 2021 (Video: AméricaTV)
Neymar inconsolable tras "Maracanazo" en Copa América 2021 (Video: AméricaTV)
LEE: Todos lo buscaron: Lionel Messi fue agasajado ni bien Argentina se erigió campeón de la Copa América 2021

La única persona que ha podido secar las lagrimas del brasileño ha sido su amigo Lionel Messi. El argentino puso pausa a su algarabía para tener empatía con el momento de Neymar, y tras unas breves palabras de aliento, el ’10′ de Brasil recuperó la calma pata recibir la medalla de plata.

TE PUEDE INTERESAR