Neymar y Casemiro, imágenes que causaron revuelo en victoria de Brasil en Qatar 2022. (Foto: FIFA TV)
Neymar y Casemiro, imágenes que causaron revuelo en victoria de Brasil en Qatar 2022. (Foto: FIFA TV)

En redes sociales circulan un par de videos con y como los personajes que realizan un movimiento que causó extrañeza entre los usuarios. A partir de ello, hubo una gran cantidad de comentarios por lo acontecido en pleno desarrollo del partido entre y Corea del Sur en los octavos de final del .

Más información La hija de Maradona felicitó a Brasil por su homenaje a Pelé en el Mundial 2022 y remeció las redes sociales

En la primera escena, ‘Case’ y ‘Ney’ se acercaron dentro de la cancha. Acto seguido, el volante le tocó la nariz al delantero y cerró con un abrazo. Más adelante, antes de la ejecución de un tiro libre, el jugador de Manchester United vio fijamente la nariz del 10 de PSG y nuevamente le tocó esa parte en el rostro.

Ambos episodios fueron compartidos en los medios sociales y no pasaron desapercibidos. A partir de cada clip, los cibernautas lanzaron mensajes con especulaciones vinculadas a los actos realizados por la máxima figura de la ‘Canarinha’ y el destacado centrocampista.

¿Por qué Neymar y Casemiro tuvieron esos acercamientos?

Frente a tantas teorías, el medio UOL Esporte se encargó de explicar qué pasó realmente con Neymar y Casemiro. Y, sí, el centrocampista le aplicó una sustancia a su compañero en medio del compromiso contra los ‘Tigres de Asia’. Se trata de una pomada para liberar la congestión nasal y que ello permita una mejor respiración.

Más información La furia de Eto’o en el Mundial: agredió a un individuo con una patada en la cabeza [VIDEO]

De acuerdo con el diario brasileño, el medicamento también fue aplicado en el pecho de ‘Ney’ y de Raphinha, otro que tuvo ese problema. En la víspera, la Verdeamarela señaló que varios de sus futbolistas atravesaron por procesos gripales y hasta presentaron fiebre.

Asimismo, la página en mención recordó que, durante Rusia 2018, Neymar ya empleó aquel medicamento. “Respirando mejor usted ayuda al procedimiento de la recuperación. Cuanto mejor usted puede oxigenar el organismo, más rápido puede recuperarse”, contó Ze Mario Campeiz, el preparador físico del cuadro nacional.

¿Cuándo vuelve a jugar Brasil en Qatar 2022?

El Scratch goleó 4-1 a Corea del Sur y obtuvo el pase a los cuartos de final de Qatar 2022. Entonces, en esa ronda se medirá a Croacia. El partido de eliminación directa se desarrollará el viernes 9 de diciembre desde las 10 de la mañana (horario peruano) en el estadio Ciudad de la Educación.

TE PUEDE INTERESAR