, la figura más brillante del del , tuvo un viaje relámpago a España donde se reencontró con sus excompañeros de equipo como y Luis Suárez, a quienes confesó su arrepentimiento por marcharse de Barcelona.

Neymar, quien viajó junto a su hermana y su grupo de amigos llamados los 'Toiss' hasta Barcelona, tuvo momentos de diálogo con Lionel Messi quien escuchaba atentamente sus quejas una de ellas era que la vida en Francia no es como esperaba la estrella brasileña.

Otro detalle que los compañeros de Neymar notaron es que el brasileño son los métodos de trabajo métodos de Unai Emery, su entrenador en el PSG, con quien ya tuvo más de un roce durante los primeros partido en la liga francesa. El programa 'La Portería', de la televisión española, ha revelado parte de estas confesiones hecha a sus ex compañeros. 

La misma información señala que Neymar, que ha tenido problemas en el vestuario del PSG con las otras figuras del equipo y con algunos de los veteranos del vestuario. Su familia y los conocidos como 'Toiss' tampoco se sienten a gusto en París, una ciudad que nada tiene que ver con Barcelona.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC