Eder Militao marcó un gol en la Copa América y fue ante Ecuador en la fase de grupos (Foto EFE)
Eder Militao marcó un gol en la Copa América y fue ante Ecuador en la fase de grupos (Foto EFE)

LE GANÓ LA TITULARIDAD. Han pasado pocos días desde que y la ‘canarinha’ puede haber sufrido otro golpe. Uno de los defensores del ‘Scratch’ dio un paso al frente y oficializó como novia a la ex pareja de Neymar, . Para varios medios internacionales, ha quedado sorprendida por lo sucedido.

Se trata del zaguero central Éder Militao, quien está llamado a ser bastión en la zaga del Real Madrid y que tuvo participación en la última Copa América. El defensor posteó fotos en Instagram junto a Karoline Lima, quien tuvo una relación con Neymar no hace mucho.

Karoline estuvo incluso en el Maracaná el día de la final contra Argentina y muchos pensaron que podría volver con el capitán de la selección. Sin embargo, el motivo de su presencia fue para alentar a Militao y al ‘scratch’ en el encuentro que al final perdieron.

Ahora, al zaguero le importaron poco las críticas y se mostró muy enamorado de la joven. Militao y Karoline Lima aparecieron en un posteo en Instagram durante unas vacaciones en un lujoso yate. En la publicación, realizada en las redes sociales del futbolista, se adjunta un ‘emoji’ enamorado y un corazón.

Lo extraño es que el jugador rompió recientemente su relación con la que era su pareja, Larissa Maurina y no demoró mucho en encontrarle reemplazo. A la foto posteada en Instagram, respondió Karoline Lima con la frase “Mi amorcito”.

La joven es una famosa modelo que cuenta con más de un millón de seguidores en esa red social y que hace unos meses estuvo saliendo con Neymar. Incluso, la prensa francesa aseguró que eran pareja y que ella realizaba continuos viajes hasta la ‘Ciudad Luz’.

Lo curioso es que algunos integrantes de la selección de Brasil ya comenzaron a responder a la publicación de Militao y algunos lo hicieron de una forma misteriosa. Uno de ellos fue Vinicius Jr. quien también estuvo en la Copa América y juega en el Real Madrid. El extremo colocó cuatro corazones negros, que según la prensa brasileña llevan algo de crítica.

MIRA: Futbolista de Everton fue arrestado e interrogado por presunto delito de pedofilia

Lo cierto es que el posteo de Militao ya superó los 200 mil ‘likes’ en Instagram y, por ahora, no hay respuesta de Neymar. Mientras tanto, algunos fanáticos comentario y le recordaron a ‘Ney’ que él también hizo lo mismo cuando estuvo con Natalia Barulich, quien fue pareja de su ahora ex amigo, el cantante ‘Maluma’.

TE PUEDE INTERESAR