Neymar  sorprende tocando tema de Coldplay en el piano
Neymar sorprende tocando tema de Coldplay en el piano

Una lesión en el músculo femoral de la pierna izquierda de , lo sacó de la cancha de entrenamiento del , pero también lo ha puesto en otro escenario y es el de la música,  donde el brasileño parece no pasarla nada mal. 

Neymar, quien se lesionó con la selección de Brasil ante Nigeria, ha decidido cambiar sus horas frente a Netflix y la  Play Station para aprender a tocar el piano y los resultados  parecen alentadores para el jugador.

En un video que se ha hecho viral en las redes sociales se puede observar a Neymar interpretando parte de la canción 'The Scientist' de la popular banda británica Coldplay. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Neymar publicó una historia en la que muestra sus progresos con el piano , un instrumentos que a lo largo de su carrera ha intentado  ejercitar. Esta vez regaló a sus seguidores la base musical de uno de los éxitos de la banda Coldplay. 

Mientras Neymar le dedica tiempo al arte, PSG ha  conseguido nueve puntos, ante Niza y Marsella por la Ligue 1 y sigue la misma senda de triunfos en la Champions League, donde ha logrado números perfectos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC