, el niño más mimado de , y figura en el triunfo con dos goles en el apabullante de su equipo 7-1 ante Celtic por la quinta fecha de la Champions League, regaló a la prensa una muestra más de su complicado carácter cuando un reportero le hizo una pregunta respecto a una posible llegada al .

Neymar parecía no perder la calma durante su aparición en la zona mixta donde comentaba a cerca de los dos goles que había hecho con el PSG. "Estoy feliz por la victoria del equipo, independientemente de lo que yo haya hecho", comentó con mucho ánimo.

Pero la buena voluntad de Neymar, se fue al tacho cuando un reportero brasileño le comentó sobre la posibilidad que la próxima temporada llegue al Real Madrid, pero el periodista no había terminado de formular la pregunta y el delantero del PSG con mirada de pocos amigos se marchó rápidamente ante la sorpresa de los presentes.
 
Neymar ya suma seis goles con PSG en la Champions League y esto sería un detalle que pesa en la intención de Florentino Pérez, presidente de Real Madrid en sumarlo a sus filas para la temperada 2019-20 y desde ya  su precio base sería 222 millones de euros que son los que pagó el cuadro francés a Barcelona.    

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC