Neymar frotó la lámpara en final de la Copa América (Captura)
Neymar frotó la lámpara en final de la Copa América (Captura)

Los pequeños detalles serán los que determinen la diferencia para ser campeón en el duelo que enfrentados a Brasil y Argentina para saber quién levantará el título de la esta noche en el estadio Maracaná. De momento, está haciendo todos los méritos para acabar con la paciencia de los rivales argentino con sus fantásticas jugadas ¡Mira el video!

MIRA: Gareca valora las posibilidades de Argentina y Brasil, finalistas de la Copa América

Neymar ha sido más protagonistas, en los primeros minutos, por encima de Lionel Messi quien también es el llamado a marcar la diferencia en este duelo que pone al frente a los dos mejores futbolistas del momento.

El ’10′ del Scratch hizo gala de la fantasía en sus botines cuando, a los 8 minutos, se cruzó con Giovani Lo Celso a quien le pasó el balón sobre la cabeza, lo que generó los aplausos de los pocos hinchas que lograron ingresar al estadio Maracaná. Poco fue lo que pudo hacer el volante del Tottenham para recuperar el balón en posesión del brasileño.

Neymar mete un lujo en la final de la Copa América (Video: DirecTV)
Neymar mete un lujo en la final de la Copa América (Video: DirecTV)

Neymar fuera este lujo se convirtió en protagonista, pero por lanzarse al césped en cada contacto con los marcadores d de la selección argentina. Primero con Nicolás Otamendi y luego con Gonzalo Montiel quienes tuvieron referenciado a la estrella brasileña.

TE PUEDE INTERESAR