Neymar rompe en llanto tras dolorosa lesión de tobillo (FOTO: Reuters)
Neymar rompe en llanto tras dolorosa lesión de tobillo (FOTO: Reuters)

No aguantó tanto dolor. El grito de tras doblarse el tobillo izquierdo, sobre el final del partido 3-1 ante Saint Etienne, del peruano Miguel Trauco, apagó todas las ganas de celebrar a los hinchas , pues se conmovieron por el dramático momento que provocó su salida del campo de juego.

MIRA TAMBIÉN: La fe de Cuto | Juan Jayo Legario: su dura niñez, cómo llegó a Alianza Lima y el golazo a River

Era el minuto 83 del partido, el marcador 2-1 y el volante de PSG iba por más con dirección al arco de los locales que se habían quedado con diez hombres tras la expulsión de Kolodziejczak (45′). Pero lo que no advirtió el numero ‘10′ de los parisinos es que el volante francés Yvann Maçon iría a su encuentro ‘barriéndolo’.

La entrada del mediocampista francés hizo que Neymar saltara para evitar el contacto, pero al caer el pie izquierdo del talentoso jugador pisó el botín de su rival y antes de hacer contacto con el césped se dobló y luego recebió todo el peso de su cuerpo. Crack.

Terrible lesión de Neymar en PSG (Video: ESPN).
Terrible lesión de Neymar en PSG (Video: ESPN).
LEE ADEMÁS: Junior Messias: de cargar lavadoras en tienda peruana a crack del Milan en Champions [VIDEO]

NEYMAR SE FUE EN CAMILLA

El grito de dolor alarmó a todos sus compañeros e hizo saltar al cuerpo médico al campo de juego. Las manos en el rostro y su llanto no daban buenos pronósticos de la lesión. El médico del equipo decidió pedir el campo a Mauricio Pochettino y lo sacó del campo en camilla. El brasileño no dejaba de llorar inconsolable, pues teme que esta lesión en el tobillo que ya ha sufrido anteriores lesiones lo pueda hacer perderse el resto del 2021.

TE PUEDE INTERESAR