Así terminó el tobillo de Neymar y se duda que llegue en buena forma a duelo con Real Madrid
Así terminó el tobillo de Neymar y se duda que llegue en buena forma a duelo con Real Madrid

se volvió tendencia luego que tuviera que salir en camilla del terreno de juego donde vencía 3-0 al Olympique de Marsella y donde sufrió la torcedura de su tobillo derecho, cuando solo faltaban 10 minutos para el final del partido. Los gestos de dolor encendieron las alertas, más aún, por la proximidad del enfrentamiento ante por la Champions League. 
 
Neymar, fiel a su estilo, no tardó mucho en fotografiar la zona afectada y compartirla con sus seguidores. La preocupación creció cuando se observó su tobillo inmovilizado por una férula. El delantero del PSG recibirá una terapia intensiva que le permita llegar en optimas condiciones al duelo con el Real Madrid, este 6 de marzo, por la vuelta por los octavos de final de Champions League en París.

'Terminé por hoy', fue la frase de Neymar que acompañó a la imagen del tobillo del jugador, que además, fue llevado hasta el  American Hospital de París donde se le practicó una resonancia magnética al conductor del PSG.   

Para el técnico de PSG la presencia de Neymar no sería una cuestión de duda en la Champions League. "Parece que sufre un esguince de tobillo. Aún tienen que hacerle pruebas, pero somos optimistas. Si tengo que decir ahora si podrá jugar contra el Real Madrid, digo que sí", sentenció Unai Emery.

Aún no se ha puesto un tiempo estimado de recuperación para Neymar, pero ya es una obligación para los parisinos remontar el 3-1 ante Real Madrid si desean seguir con vida en la Champions League.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC