Neymar se queda sentadito mientras  sus compañeros de PSG juega amistoso ante Inter
Neymar se queda sentadito mientras sus compañeros de PSG juega amistoso ante Inter

Lo sacaron de la lista sin roche. volvió a ser marginado de la lista del  que este viernes enfrentará al por la International Champions Cup de China, pese a que  el club anunció que ya se encuentra recuperado  de su lesión en el tobillo derecho. 

PSG había anunciado hace algunas horas que "Existe muy buena consolidación y un examen clínico completamente normal sobre la lesión de Neymar". Además, reconoció que el jugador seguía trabajando en solitario, para volver los más pronto al once titular. 

Pero hoy Thomas Tuchel volvió a evidenciar la posición del club y decidió no incluirlo en la lista de jugadores hábiles para el amistoso ante el Inter de Milán.

Conocida la noticia Neymar continuará trabajando en silencio con el preparador físico del PSG dos veces al día como lo ha determinado el DT  del cuadro parisino en Shenzhen, China. 

Una nueva oportunidad aparece en el horizonte de Neymar y  esta sería el próximo martes cuando PSG enfrente al FC Sydney, aunque todo depende de la decisión de Thomas Tuchel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC