Una actitud negativa de se ha rivalizado en redes sociales: el brasileño golpeó a un fanático en el Stade de France. Todo el incidente fue registrado por varios espectadores en distintos puntos.

Los futbolistas del PSG, después de perder la final de la Copa de Francia ante Rennes, ascendían por las escaleras para recibir el premio correspondiente al segundo lugar. El hombre golpeado por el brasileño decía frases a todos.

Cuando Neymar pasó le gritó que debía “aprender a jugar fútbol”. Es entonces que el delantero intenta bajar el celular en un primer momento. Luego, el futbolista lanzó un puñete que impactó en el rostro.

No hubo respuesta del aficionado, quien quedó muy sorprendido por lo ocurrido. Del mismo modo, los hinchas que estaban cerca también quedaron boquiabiertos por la inesperada reacción del jugador.

Los compañeros que venían detrás de Neymar también intervinieron para controlar a los fanáticos y, de paso, se llevaron a la estrella de la escena, para que el incidente no pase a mayores.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC