Así se marchó Neymar a Río de Janeiro tras ser operado del pie derecho
Así se marchó Neymar a Río de Janeiro tras ser operado del pie derecho

descansa con todas las comodidades en Río de Janiero, luego de ser operado con éxito en Belo Horizonte. El delantero verá desde allí el duelo entre Real Madrid y , pero lo que pocos vieron fue el espectacular operativo que se armó para trasladar sin inconvenientes al '10' y a su novia, , quien en ningún momento se separó del jugador. 

Se supo que la salida de Neymar en helicopteró se debió a que la carretera que lleva al aeropuerto estaba en pésimas condiciones, algo que podría perjudicar al jugador del PSG que podía golpear la zona afectada con los baches y gibas existente en ese camino.

Neymar estuvo acompañado en todo momento por su novia, Bruna Marquezine, quien tendrá la tarea de recuperar al jugador del PSG en el aspecto emocional, pues las terapias a las que será sometido son dolorosas.

Neymar mantiene contacto permanente con el  director deportivo del PSG, el portugués Antero Henrique, quien ha salido a la luz pública para desmentir por enésima vez que el brasileño vaya a fichar por el Real Madrid. Henrique culpó a la prensa española de estar difundiendo rumores sobre la salida del jugador la próxima temporada. "Evidentemente que Neymar estará con nosotros el año que viene", manifestó el director deportivo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC