Neymar armó lío de faldas antes de viajar a París
Neymar armó lío de faldas antes de viajar a París

vive el carnaval con tanta pasión como lo haría en un campo de fútbol. El delantero del ha dado titulares ala prensa de brasil luego de su sugerente coqueteo con la cantante brasileña Anitta y nada menos que en las mimas narices de , su expareja del jugador que ocupaba un camarote del sambódromo.

Neymar no tuvo reparos en armar este escándalo en la prensa rosa, pues de inmediato  abordó un avión que lo llevaría sin escalas a París para presenciar este miércoles duelo de Champions Lague entre el PSG y Manchester United.  

La despedida de Neymar de Brasil fue ala grande, el futbolista repartió abrazos y sonrisas en medio del tumulto y se dejó fotografiar por la cantante Anitta, quien era amiga de Bruna Marquezine y desde ese instante la actriz dejó de seguir a la 'Reina del Pop' en sus redes sociales.

Bruna Marquezine, una de los rostros más famosos de Brasil, y Anitta, considerada la reina del pop en su país, se disputan también el liderato en las redes sociales. En Instagram, la cantante cuenta con 35,5 millones -la mujer más seguida del gigante sudamericano-, mientras que la intérprete se queda en los 34,4. Las dos lejos de los 111 millones Neymar.

“Soy amiga de Neymar hace muchos, muchos años. Si van a inventar que tuve algo con él, que no tuve, desgraciadamente no tuve nada con nadie”, explicó Anitta en un vídeo colgado en las redes sociales y deslindó un romance con el jugador del PSG , pese a lo que todos vieron en el sambódromo.  

El atacante ya había recibido críticas el pasado viernes por haber aparecido bailando y disfrutando de las fiestas del carnaval de la ciudad de Salvador tan sólo tres días después de haber abandonado las muletas con que se apoyaba para caminar durante el proceso de recuperación de su lesión en el quinto metatarsiano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC