Neymar se quedará unos días más en Brasil para continuar su rehabilitación y luego viajará a París
Neymar se quedará unos días más en Brasil para continuar su rehabilitación y luego viajará a París

siempre se sale con la suya. La estrella del ha retrasado su viaje a París, con la aprobación del cuerpo médico del cuadro francés y del galeno de la selección de Brasil, quienes lo evaluaron el sábado y este domingo el cuadro francés ha emitido un comunicado sin precisar la fecha del regreso de su estrella, que se prepara exclusivamente para el mundial de .

Neymar tenía planificado viajar esta semana a Francia para entrenar con el equipo de cara a la final de la Copa Francia, pero los planes parecen alterarse. "La continuación del programa de recuperación se dará los próximos días en Brasil y en el centro de entrenamiento del club", señaló PSG, a través de sus redes sociales.

"Un balance médico se le realizó a Neymar por los doctores Eric Rolland y Rodrigo Lasmar (selección de Brasil). Este examen confirma una evolución muy satisfactoria de las lesiones del tobillo y del pie derecho del jugador, autorizando el final de la inmovilización y de la protección", precisó el PSG que entiende que el jugador no participará de la Copa Francia, pero sí llegaría a Rusia 2018.

Pese a ano participar en la Copa Francia, Neymar viajaría para unirse a las prácticas del PSG el 17 de mayo. "Él está trabajando fuerte y la expectativa es que llegará bien preparado para que pueda hacer una excelente preparación para Rusia 2018", dijo rodrigo Lasmar a 'Globoesporte'.

PSG aún tiene cinco fechas por delante en la Ligue 1.  También el partido por la final de la Copa de Francia ante el Herbiers, el próximo 8 de mayo. Los parisinos, con Neymar, podrían cerrar su participación de la temporada el 19 de mayo frente al Caen.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC