Neymar regresaría a  PSG para enfrentar a Real Madrid en la  Champions League
Neymar regresaría a PSG para enfrentar a Real Madrid en la Champions League

ha regresado a los entrenamientos con el   a poco de cumplir un mes de la lesión muscular que lo dejó  fuera de la y de la Ligue 1 donde no ha podido colaborar con  mantener al equipo en lo más alto de la liga de Francia.

Neymar sufrió un pequeño desgarro en el muslo femoral izquierdo durante un amistoso entre Brasil y Nigeria en octubre. Ahora en esta vuelta al césped de entrenamiento del PSG lo hizo en compañía del preparador físico del club, donde también trabajo con balón.

Neymar estará este miércoles en el Parque de los Príncipes para apoyar a su equipo ante el Brujas por la Champions League, pues aún no está listo para jugar un partido ofiocial. 'Le Parisien' aseguró que el brasileño podría estar operativo con el PSG recién el 22 de noviembre para el duelo de la Ligue 1 ante el Lille.

Asimismo, Neymar retomó los entrenamientos motivado, por la la decisión de la justicia francesa en archivar la denuncia de agresión contra un aficionado del Rennes quien recibió un manotazo de la estrella del PSG, durante la premiación de la Copa de Francia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC