Neymar elogió a Casemiro en redes sociales. (Foto: EFE)
Neymar elogió a Casemiro en redes sociales. (Foto: EFE)

es uno de los hombres más importantes en la para Tite. Ante Suiza, además del equilibrio que ofrece, el jugador apareció en el momento oportuno para convertir el único gol del partido y, en consecuencia, el del triunfo para sellar el pase a octavos de final del .

MIRA TAMBIÉN:

Luego de la actuación contra los helvéticos, el mediocampista se llevó el premio al mejor del partido y, algo más significativo, el reconocimiento por parte de . El delantero, ausente con la ‘Canarinha’ por una lesión en el tobillo, lanzó un elogio para ponderar el trabajo realizado por su compañero.

“Casemiro lleva mucho tiempo siendo el mejor centrocampista del mundo”, escribió ‘Ney’ en Twitter. De esa manera, el número 10 de la Verdeamarela situó al jugador de 30 años por encima de otras estrellas que sobresalen en esa posición en la Copa del Mundo y en la actividad con sus respectivos clubes.

‘Case’, que se marchó de Real Madrid para firmar por Manchester United, ha jugado todos los minutos de Brasil en Qatar 2022. Con el pase a la próxima etapa asegurado, es posible que el seleccionador del representativo sudamericano otorgue un descanso a uno de los elementos claves para el conjunto nacional.

Neymar, en el ojo de la tormenta

En la antesala de Brasil vs. Suiza, el crack compartió una imagen en Instagram. Mediante una historia en la red social, el atacante dejó en evidencia que no estuvo en el estadio con sus compañeros. “V amos”, escribió en un mensaje para alentar a sus compañeros desde una habitación.

Por no ir al coloso, Neymar fue cuestionado por los ‘torcedores’ y los usuarios de los medios sociales. No obstante, a favor del atacante, apareció en la postal con una protección sobre su tobillo. Como se recuerda, la recomendación del equipo médico de la selección es que realice el trabajo de rehabilitación para que vuelva en la próxima etapa del certamen.

Neymar no asistió al estadio para ver el partido de Brasil en Qatar 2022. (Foto: Instagram)
Neymar no asistió al estadio para ver el partido de Brasil en Qatar 2022. (Foto: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR