Neymar se perderá el resto del 2021 con PSG. (Foto: EFE)
Neymar se perderá el resto del 2021 con PSG. (Foto: EFE)

Un puntaje distinto y sorpresivo para el brasileño. y se vienen presentando las posiciones de los mejores jugadores, siendo uno de los que siempre destaca en la lista el jugador del PSG, Neymar. Lo llamativo fue que, el ex Barcelona no consiguió sus mejores números en este año y lo terminaron ubicando en el puesto 16 del ranking.

MIRA MÁS: “Tenemos un anuncio”: la sorpresa de France Football al anunciar dos nuevos premios en el Balón de Oro 2021

Para muchos amantes del fútbol, el lugar designado para el brasileño no es el correcto, pues esperaban verlo mucho más arriba. Eso sí, no era el favorito para el primer lugar, aunque diferentes medios habían arrojado pronósticos que, por su buen nivel en la Selección Brasileña y el París Saint-Germain, se encontraría entre los diez primeros lugares.

“Clasificado en el 16º lugar para el Balón de Oro 2021, Neymar, del PSG”, se lee en el mensaje que publicó la popular revista en el primer párrafo, donde se informa su distinción. El mensaje no tardó en viralizarse entre quejas y memes por parte de los hinchas.

Para ser exactos, Neymar se ubica por delante de Mason Mount (19°), Simon Kjaer (18°) y Luis Suárez (17°). En esta ocasión, ocupó un lugar posterior al de Raheem Sterling, que también se encuentra en la lista pero en la posición número 15. Como bien sabemos, el brasileño actualmente sufre de un esguince de tobillo, el cual lo mantendrá alejado de los terrenos de juego en lo que resta del 2021.

Neymar ocupó el puesto 16 en el Balón de Oro 2021. (Foto: @francegootball))
Neymar ocupó el puesto 16 en el Balón de Oro 2021. (Foto: @francegootball))

Balón de Oro Masculino

En la antesala, Leo Messi parte como el máximo favorito para alzar el trofeo. El argentino ganó la Copa América con Argentina, la Copa del Rey con el Barcelona y fue goleador de LaLiga de España. Esos logros le sitúan en la cabeza de la carrera para obtener el séptimo Balón de Oro en su carrera.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas