Damar Hamlin se desvaneció en pleno partido de Bengals vs Bills en NFL.
Damar Hamlin se desvaneció en pleno partido de Bengals vs Bills en NFL.

. Y es que el jugador Damar Hamlin se desvaneció en pleno partido de NFL tras un duro ‘tackle’, causando preocupación entre los presentes en el Estadio Paul Brown.

Más información Bengals vs Bills: Damar Hamlin se desvanece, partido suspendido en NFL

Todo ocurrió durante mitad del primer cuarto del juego cuando los Bills perdían por 7-3. El momento sucedió luego de que Tee Higgins, de los Bengals, llevaba el balón luego de atrapar un pase de Joe Burrow y fue derribado por el defensor de los Bills. Tras ello, este se levantó, pero se desvaneció instantáneamente.

Rápidamente, el equipo médico ingresó al campo de juego y, al ver que su estado se complicaba, le aplicó maniobras de RCP (reanimación cardio pulmonar) para resucitarlo. Luego de ello, fue trasladado a un hospital.

Damar Hamlin Se Colapsa Nfl
Damar Hamlin, jugador de Buffalo Bills, colapsa en pleno partido.

Bills confirman que fue paro cardíaco

Damar Hamlin sufrió un paro cardíaco luego de un golpe en nuestro juego contra los Bengals. Su ritmo cardíaco se restableció en el campo y fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati para más pruebas y tratamiento”, publicaron los Buffalo Bills a través de un comunicado.

Partido Bengals vs Bills tuvo que ser suspendido

Tras este momento, el encuentro tuvo que ser suspendido temporalmente y los jugadores se retiraron del campo de juego. Luego de un varios minutos de discusión, la NFL confirmó la suspensión definitiva del Bengals vs Bills.

“Los pensamientos y oraciones de todos los Bills te están apoyando, Damar”, fue el mensaje que compartió los Buffalo Bills junto a una imagen de sus jugadores orando por la salud de su compañero.

TE PUEDE INTERESAR