Tampa Bay Buccaneers aceptó la decisión de la NFL con respecto a la suspensión de su jugador. Foto: Getty Images.
Tampa Bay Buccaneers aceptó la decisión de la NFL con respecto a la suspensión de su jugador. Foto: Getty Images.

El deportista del Tampa Bay Buccaneers, Antonio Brown, fue suspendido por tres encuentros por presentar un falso certificado de vacunación contra el coronavirus para jugar. Así lo informó en un comunicado la Liga Nacional de Fútbol Americano.

La NFLA junto a la NFLPA (National Football League Players Association) anunciaron que la seguridad y salud de sus jugadores y el personal es su máxima prioridad.

“Los protocolos se desarrollaron trabajando con nuestros respectivos expertos para garantizar que estemos practicando y jugando al fútbol de la manera más segura posible durante la pandemia en curso”, mencionaron las entidades rectoras del fútbol americano.

‘’La NFL y la NFLPA refuerzan conjuntamente su compromiso y enfatizan aún más la importancia del estricto cumplimiento de los protocolos para proteger el bienestar de todos los asociados”, agregan las instituciones.

De la misma manera, Mike Edwards y John Franklin III, fueron los otros jugadores del Tampa Bay Buccaneers que incumplieron con el protocolo de COVID-19 que, junto con Brown, aceptaron su falta y renunciar a apelar esta decisión de liga.

Tampa Bay Buccaneers se pronuncia

El equipo de Antonio Brown reconoció el error de su jugador y señaló que acatara la medida. Asimismo, el club señaló que se reforzará las medidas de prevención contra el coronavirus.

“Apreciamos el manejo oportuno de este asunto por parte de la liga y reconocemos la importancia de los protocolos de salud y seguridad que se han establecido. Continuaremos implementando todos los protocolos ante la COVID-19″, se lee en el comunicado que publicaron a través de las redes sociales.


tags relacionadas