Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Leyenda de la Fórmula 1, el expiloto austríaco Niki Lauda, falleció a los 70 años | VIDEOS | FOTOS

El tres veces campeón mundial de la Fórmula 1 , el austriáco Niki Lauda dejó de existir a los 70 años, rodeado de su familiares. En 1976 sufrió un grave accidente que lo dejó al borde de la muerte, pero se recuperó y al año siguiente volvió a ser campeón.

Formula 1
Formula 1
Fórmula 1

Más sobre:

Fórmula 1

Niki Lauda , una verdadera leyenda de la Fórmula 1, dejó de existir a los 70 años en Austria, informaron sus familiares mediante un escueto comunicado. Lauda será recordado por el terrible accidente que sufrió en 1976, que lo dejó al borde de la muerte y graves quemaduras, pero pese a ello se recuperó y conquistó el título de la Fórmula 1, dos veces más. 

Los deudos expresaron que Niki Lauda falleció de manera apacible, rodeado a sus seres queridos el 20 de mayo, en Austria.

Niki Lauda se recuperaba de una operación de trasplante de pulmón, que lo hizo regresar al hospital una vez más.

Apenas el pasado mes de enero, Niki Lauda contrajo una fuerte gripe en Ibiza (España), donde el expiloto tenía una residencia. La muerte de Niki Lauda se produjo tres meses después de cumplir los 70 años.

Niki Lauda fue campeón mundial de Fórmula 1 en 1975 y 1977 con la escudería Ferrari y en 1984 con Marlboro McLaren.

Sin duda alguna un hecho que marcó la carrera de Niki Lauda fue el grave accidente que sufrió en el Gran Premio de Alemania en 1976, que incluso lo dejó al borde de la muerte.

Pese a ello, en una muestra de su amor por la Fórmula 1, Niki Lauda regresó a la competición y ganó el título mundial en 1977.






Cargando siguiente contenido

Portada