Así fue el amistosos entre chicos rescatados de cueva de Tailandia y jóvenes de River Plate.
Así fue el amistosos entre chicos rescatados de cueva de Tailandia y jóvenes de River Plate.

Hace cuatro meses estaban atrapados en una cueva de . En completa oscuridad, sin comida, pero con la esperanzas de volver a verse en una cancha al rededor de una pelota y enfrentando a uno de los equipo más grandes del mundo. Aquel sueño que los aferró ala vida, hoy se hizo realidad en la cancha de

Los 17 días de estos pequeños en aquella tenebrosa cueva de Tailandia, han fortalecido la unidad de este equipo que enfrentó al equipo juvenil de River Plate con el cual empató 3-3, en medio de un ambiente de fiesta en el marco del los Juego de la Juventud.  

Los jóvenes tailandeses fueron invitados por el Comité Olímpico Internacional a este evento deportivo donde recibieron la ovación de miles de personas.y hoy han sido observados por 'scouter' de Sudamérica. 

Los chicos que son celebridad en Tailandia recibieron invitaciones para entrenar en clubes como Barcelona y Manchester United.

El equipo que permaneció junto a su entrenador atrapado desde el 23 de junio al 10 de julio. Ahora cuentan con todas las comodidades en la villa olímpica de Buenos Aires junto con los deportistas que competirán en otros 32 deportes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC