Gareth Bale fue recibido con silbidos en el Santiago Bernabéu. (Foto: Captura ESPN)
Gareth Bale fue recibido con silbidos en el Santiago Bernabéu. (Foto: Captura ESPN)

| Informativo

Real Madrid obtiene una cómoda victoria parcial sobre Getafe, en la fecha 31 de LaLiga Santander, y se afianza en la punta. Para la recta final del encuentro, el entrenador Carlo Ancelotti decidió enviar a Gareth Bale al terreno de juego, pero los hinchas presentes en el Santiago Bernabéu mostraron su desaprobación con silbidos.

El cotejo llegaba a los 74 minutos y los ‘Merengues’ tenían un cómodo 2-0 a favor, razón por la que el comando técnico buscó dar descanso a los jugadores más importantes, pensando en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. En ese sentido, Karim Benzema fue elegido para ser reemplazado.

A pesar de no anotar ni asistir en el compromiso ante Getafe, el ‘Gato’ recibió aplausos mientras salía del campo. Sin embargo, el ambiente cambió en cuestión de segundos: el francés saludó a Gareth Bale, su sustituto, y los silbidos al unísono contra el galés se adueñaron del imponente recinto deportivo madrileño.

El ‘Expreso de Cardiff’ se percató de los abucheos y solo atinó a sonreír, a la vez que se posicionaba sobre el sector que ocuparía en el ataque del Real Madrid. La irregularidad del delantero a lo largo de la temporada ha generado incomodidad en la afición.

Recordemos que Gareth Bale recién volvió a tener minutos con la camiseta de la ‘Casa blanca’ el pasado 6 de abril, en el triunfo 1-3 sobre Chelsea, por la Champions League (ingresó a los 85′). Hasta antes de ese momento, el veloz atacante tenía casi dos meses sin actividad en el club y fue suplente la mayor parte de ese tiempo, por decisión técnica de Carlo Ancelotti.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC