Beto Da Silva vuelve a Alianza Lima luego de una temporada en la UCV. Foto: Liga 1.
Beto Da Silva vuelve a Alianza Lima luego de una temporada en la UCV. Foto: Liga 1.

, evento en el que los jugadores íntimos se reencontraron con la hinchada que llenó las localidades disponibles (30%) del Estadio Alejandro Villanueva. Sin embargo, hubo uno de los futbolistas que no vivió un momento muy agradable: .

TE VA A INTERESAR | El ‘Cholo’ Sotil y el empresario japonés que le sacó maletín lleno de dólares

El delantero nacional recibió una sonora pifiadera por parte de la hinchada blanquiazul, quienes, en su mayoría, no le perdonan su bajo rendimiento y sus lesiones en el 2020, año en que el equipo se salvó del descenso por un fallo del TAS.

Una vez concluida la temporada 2021, el exjugador de Gremio y Argentinos Juniors llegó a modo de préstamo a la Universidad César Vallejo. En el club trujillano, ‘Betoto’ tuvo más minutos pero no fue titular en todos los partidos y solo anotó 2 goles.

Noche Blanquiazul: Beto Da Silva fue pifiado por el Comando Sur
Noche Blanquiazul: Beto Da Silva fue pifiado por el Comando Sur. VIDEO: GOLPERÚ

Jefferson Farfán, el más aplaudido

ante su gente en el Estadio Alejandro Villanueva. Los jugadores campeones en la temporada pasada fueron ovacionados por el Comando Sur, aunque hubo uno que se robó todos los aplausos: .

‘La Foquita’ fue el último en hacer su ingreso al campo de Matute y lo hizo con la Copa del titulo de Liga 1 2022 entre sus brazos. El aplauso para Farfán fue generalizado por parte de los hinchas que agotaron las entradas disponibles para el partido ante el DIM.

Jefferson Farfán volvió a Alianza Lima en el 2021 para salir campeón. VIDEO: GOLPERÚ
Jefferson Farfán volvió a Alianza Lima en el 2021 para salir campeón. VIDEO: GOLPERÚ

TE VA A INTERESAR