Magaly Medica criticó que Solano no haya quedado detenido. (ATV)
Magaly Medica criticó que Solano no haya quedado detenido. (ATV)

fue crítica con los exfutbolistas y Pablo Zegarra, por no acatar el aislamiento social durante el Estado de Emergencia y se preguntó por qué no se quedaron detenidos en la comisaría de La Molina, tras ser intervenido por la policía en una reunión en la casa de una vecina.

“Yo sí me asombro. No entiendo porque se les dejó salir tan alegremente de la comisaría, no es así. 'El (Nolberto Solano) dice que yo estoy haciendo alharaca, pero la policía trepó a la casa”, afirmó Magaly Medina.

Magaly Medina leyó un tweet del abogado Luciano Flores López, quien consideró que la ley es igual para todos y que debe caer todo el peso de la ley contra las personas que no cumplieron con lo establecido por el gobierno.

“La aplicación de la ley no debe generar distingos. Si la infringió, debe caerle el peso de la ley. Insisto, a quienes les corresponde aplicarla con severidad para que sea auténtico disuasivo es a la Fiscalía y al Poder Judicial”, fue el mensaje del hombre de leyes.

Intervención

Nolberto Solano, Pablo Zegarra y otras perdonas fueron intervenidas en una vivienda de La Molina, según se puede ver en las imágenes, luego que unos vecinos reclamaron por la fuerte bulla.

En sus declaraciones, Nolberto Solano afirmó que no se encontraba en una fiesta y que 'todo fue armado (por los periodistas) para hacer rating.

ASÍ FUE LA INTEVENCIÓN DE SOLANO

Nolberto Solano y Pablo Zegarra fueron intervenidos por la Policía Nacional
Nolberto Solano y Pablo Zegarra fueron intervenidos por la Policía Nacional