Nonito Donaire se lució como en sus mejores años. (Facebook: World Boxing Super Series)
Boxeo

En uno de los nocauts más impresionantes en el boxeo mundial de este 2019, el 'Flash filipino' Nonito Donaire mandó a la lona al norteamericano Stephon Young en la cada vez más conocida , en Lafayette, Luisiana, en los Estados Unidos. El video del impresionante golpe en pocas horas se volvió viral en las principales redes sociales como y Twitter.

Nonito Donaire volvió a brillar como en sus mejores años y en esta oportunidad lastimó a un veloz Stephon Young, para enviarlo a lona con un gancho de izquierda, en el sexto round.

Con esta victoria, Nonito Donaire retuvo su título mundial super gallo de la AMB y logró la clasificación a la gran final de esta Super Serie Mundial de Boxeo.

Con esta victoria Nonito Donaire se medirá al ganador de la semifinal entre el 'monstruo' de Japón Naoya Inoue y el boricua Emmanuel 'Manny' Rodríguez, quienes se enfrentarán el próximo 18 de mayo en Escocia.

El ganador del combate entre Nonito Donaire y Naoya Inoue o Emmanuel Rodríguez se llevará la Copa de la Super Serie Mundial de Boxeo.

En tanto en el combate estelar de esta velada realizada en el Cajun Dome de Lafayette, Luisiana, el norteamericano Regis Prograis se coronó campeón superligero de la AMB, al imponer al bielorruso Kiryl Relikh.

El violento nocaut de Nonito Donaire sobre Stephon Young se volvió viral en las principales redes sociales como Facebook y Twitter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC