Novak Djokovic y Nick Kyrgios jugarán la final de Wimbledon. (Foto: Agencias)
Novak Djokovic y Nick Kyrgios jugarán la final de Wimbledon. (Foto: Agencias)

Nick Kyrgios consiguió llegar a la final ante el experimentado Novak Djokovic y, a poco de que se dispute la misma, los deportistas han desarrollado una especie de “bromance”, como dijo el tenista australiano. Por ello, se pudo observar como ambos compartieron un ameno momento a través de las redes sociales.

Un periodista que fue parte de SportKlub compartió una publicación respecto a una supuesta conversación entre Djokovic y Kyrgios en la que se referían al trato que tuvieron entre si por años.

Tras ello, ambos tenistas decidieron responder. Kyrgios subió una foto en la que le consultaba a Djokovic si eran amigos. Postal que respondió Nole , indicando que aceptaba la petición del australiano.

La regla era que, quien ganase la final de Wimbledon, invitara la comida , cena o bebida a su contrincante. Adicional a ello, añadió la frase “nos vamos a un club interno y nos volvemos locos”.

(Foto: captura de pantalla)
(Foto: captura de pantalla)

Palabras de Djokovic y Kyrgios

“Todo el mundo sabe que no hubo amor durante un tiempo”, comentó el australiano de 27 años, cuyo primer partido por el título de Grand Slam será el 32do de Djokovic. “Fue saludable para el deporte. Creo que cada vez que jugábamos, había un alboroto alrededor. Fue interesante para los medios de comunicación, la gente que nos veía, todo eso”.

Kyrgios, que no se queda callado, fue especialmente crítico con Djokovic por organizar una gira de exhibición benéfica en 2020 en medio de la pandemia de coronavirus. En enero de este año, Kyrgios fue una de las primeras voces que apoyó a Djokovic cuando su decisión de no vacunarse contra el COVID-19 le llevó a una saga legal y a ser expulsado de Melbourne antes del Abierto de Australia.