Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Olascuaga falló penal y Universitario fue eliminado por Coopsol de la Copa Bicentenario

Universitario perdió 4-3 ante Coopsol en definición por tanda de penal de la Copa Bicentenario

Olascuaga falló penal y Universitario fue eliminado por Coopsol de la Copa Bicentenario (Video: Gol Perú)

Carlos Olascuaga falló penal decisivo en el partido Universitario vs Coopsol por los cuartos de final de la Copa Bicentenario y los cremas fueron eliminados del torneo.

Con toda la presión, Carlos Olascuaga disparó el último penal de la serie uno por uno, con la premisa de igualar la tanda. No obstante, la mandó por arriba y Universitario perdió.

Universitario perdió 4-3 ante Coopsol, que clasificó a las semifinales de la Copa Bicentenario. El duelo en tiempo reglamentario, había terminado 1-1. Los goles fueron de Rafael Guarderas para los cremas y Pedro Gutiérrez para el Submarino Amarillo.

Deportivo Coopsol enfrentará a Atlético Grau, que eliminó a Sporting Cristal, en las semifinales de la Copa Bicentenario.

Olascuaga falló penal y Universitario fue eliminado por Coopsol de la Copa BicentenarioOlascuaga falló penal y Universitario fue eliminado por Coopsol de la Copa Bicentenario

Olascuaga falló penal y Universitario fue eliminado por Coopsol de la Copa Bicentenario

Olascuaga falló penal y Universitario fue eliminado por Coopsol de la Copa Bicentenario

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));