André Silva encarna al 'León de la cumbia' se viste corto por  jornada a beneficio (Foto: @andresilvaactor)
André Silva encarna al 'León de la cumbia' se viste corto por jornada a beneficio (Foto: @andresilvaactor)

El actor , quien le da vida al ‘’, hace un alto a sus proyectos para vestirse de corto y reforzar al equipo de los Once Machos, liderado por , quien este lunes 20 de diciembre enfrentará al equipo de la Asociación de Periodistas Deportivos del Perú (APDP) en el estadio Monumental.

Esta atractiva jornada deportiva y benéfica en el coloso de Universitario de Deportes será a favor del periodista de TV Perú, Robert Malca, quien se encuentra en un delicado estado de salud y lucha por recuperarse para volver pronto a sus actividades profesionales.

El conocido conductor de ‘La Banda del Chino’ ha convocado entre las estrellas de su equipo al conocido actor André Silva, quien confirmó su presencia para enfrentar a reconocidos periodistas de la televisión, radio y prensa escrita. Las coordinaciones se pueden realizar a este número telefónico: 997580730.

Robert Malca necesita ayuda para superar enfermedad que amenaza su vida (APDP)
Robert Malca necesita ayuda para superar enfermedad que amenaza su vida (APDP)

Previo a la jornada solidaria se aperturó una cuenta en soles del Banco BCP a nombre de la esposa del periodista, Jessica Sánchez Sánchez: N° 19392239539049 y con el código interbancario 00219319223953904919 para transferencias desde otra entidad financiera.

TE VA A INTERESAR