Carlos Ascues fue presentado como nuevo jugador del Orlando City
Carlos Ascues fue presentado como nuevo jugador del Orlando City

Con sentimiento patriótico, así fue la presentación de como nuevo jugador del . El volante llegó hasta el estadio del equipo para posar con su nueva camiseta y pisar por primera vez el césped donde espera brillar en cada fecha de la .

Carlos Ascues estuvo acompañado por su representante y recorrió junto a los dirigentes por las instalaciones del Orlando City Stadium. En el campo la prensa especializada esperaba al jugador y sus primeras palabras tras su llegada extemporánea a la MLS.

Carlos Ascues estuvo reunido por la mañana con Yoshimar Yotun, quien harpa mucho más rápida la adaptación del jugador con sus nuevo compañeros y  el conocimiento que tiene de los equipois rivales en la MLS.

Carlos Ascues, buscará consolidarse primero en el equipo once titular de Orlando City con clara intensión de recuperar el espacio que alguna vez tuvo en la selección peruana de cara a la Copa América 2019 y a las Eliminatorias Qatar 2022.  

"Hola les habla su amigo Carlos Ascues, acabo de llegar a Orlando. Estoy conociendo el estadio y más adelante espero conocer a todos los hinchas", dijo el nuevo jugador del Orlando City.     

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC