Santiago Ormeño estará presente en los partidos ante Colombia y Ecuador. (Foto: GEC)
Santiago Ormeño estará presente en los partidos ante Colombia y Ecuador. (Foto: GEC)

Todo listo para enfrentar a Colombia y Ecuador por la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Ricardo Gareca anunció la lista de convocados y uno de los nombres más resaltantes fue el de Santiago Ormeño.

El delantero volvió a ser considerado por el DT argentino tras el buen momento por el que viene, así lo sostuvo en conferencia de prensa Gareca.

“Él ha tenido últimamente mayor participación, viene entrenando duro y lo que queríamos era que tenga una participación un poco más en los minutos, en el partido. En la Selección, es lo que consideramos lo mejor para Perú. Es algo para tenerlo en cuenta”, sostuvo el ‘Tigre’.

“En la Selección, siempre están los mejores jugadores. Entonces, me parece que él pueda aprovechar esas oportunidades e insertándose en el grupo, y que, si le toca jugar o participar, me parece que es una oportunidad linda que se le presenta”, acotó el entrenador de la ‘Blanquirroja’.

Cabe destacar que, el último duelo de Ormeño con la camiseta ‘blanquirroja’ fue en La Paz el 10 octubre del 2021, fecha en la que la Selección Peruana cayó derrotada ante Bolivia.

Por otro lado, Santiago Ormeño está siendo pieza importante para el León y presenta continuidad en el equipo mexicano. El peruano estuvo presente en el choque ante Atlas que terminó en empate, duelo que se disputó por la jornada 3 de la Liga MX.