El astro del boxeo Óscar de la Hoya no podrá pelear contra Vitor Belfort este 11 de setiembre. (Oscar de la Hoya redes sociales)
El astro del boxeo Óscar de la Hoya no podrá pelear contra Vitor Belfort este 11 de setiembre. (Oscar de la Hoya redes sociales)

, el excampeón mundial y medallista olímpico, informó que se encuentra hospitalizado, tras haberse contagiado del ; pese a que ya se encuentra vacunado. Desde su cama del centro médico grabó un video para contarle lo sucedido a sus seguidores en el mundo. Con ello, quedó fuera de su, quien ahora enfrentaría a Evander Holyfield.

TE VA A INTERESAR: JONATHAN MAICELO SE DEFIENDE: “MUCHA GENTE ME ESTÁ PROVOCANDO”

‘El Golden Boy’ grabó un video desde el hospital donde se encuentra internado, contando que se encuentra recibiendo el tratamiento para su recuperación y así cumplir su intención de volver al ring.

“Quería que escuchen directamente de mí, que a pesar de estar completamente vacunado, contraje COVID y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses, y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo. Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y manténgase a salvo”, manifestó De la Hoya.

De esta manera, el medallista olímpico de Barcelona 92 y campeón en seis divisiones distintas no podrá hacer su pelea de regreso al boxeo contra ‘The Phenom’ Vitor Belfort este 11 de setiembre y deberá esperar una nueva oportunidad para hacerlo.

EL ÚLTIMO COMBATE DE ÓSCAR DE LA HOYA

La última pelea de Óscar de la Hoya se registró en junio del 2008, cuando perdió y ‘le pasó la antorcha’ al filipino , después de una prolífica carrera de 16 años, en la que fue campeón en seis categorías de peso.

TE VA A INTERESAR: CARLOS MINA ZAMBRANO TAMBIÉN REGRESA AL RING, EN LA VELADA DE JONATHAN MAICELO

Durante su carrera derrotó a grandes nombres del boxeo como Julio César Chávez, Pernell Whitaker, Héctor ‘El Macho’ Camacho y Arturo Gatti, entre otros.

Esta pelea contra Vitor Belfort del 11 de setiembre iba a marcar su regreso oficial a los rings de boxeo, sin embargo como el mismo lo dijo, tendrá que esperar hasta una nueva oportunidad.

EVANDER HOLYFIELD POR OSCAR DE LA HOYA

Tras la salida de Óscar de la Hoya de la cartelera se informó que el excampeón mundial de los pesos completos, Evander Holyfield enfrentaría a Belfort. Ambas partes se encuentran de acuerdo; sin embargo todavía se espera que la Comisión Atlética de California apruebe el regreso de Holyfield.

La velada traerá grandes nombres de los deportes de combate como Anderson Silva, Tito Ortiz y David Hayes, entre otros. La cita será el próximo sábado 11 de setiembre en la casa de Los Lakers, el Staples Center y no se ha anunciado todavía transmisión para Latinoamérica.

CARTELERA DE ÓSCAR DE LA HOYA (EVANDER HOLYFIELD) VS. VITOR BELFORT

ÓSCAR DE LA HOYA (EVANDER HOLYFIED) VS. VITOR BELFORT
ANDERSO SILVA VS. TITO ORTIZ
ANDY VENCES VS. JONO CARROLL
DAVID HAYE VS. JOE FOURNIER

Pacquiao vs. Ugás: Los mejores momentos de la pelea de box por el título AMB
Un momento histórico para el boxeo cubano. Manny Pacquiao no pudo en la pelea por el título del peso welter de la AMB y cayó ante el cubano Yordenis Ugás, quien retuvo su cinturón y continúa siendo el campeón de dicha división. Revive los mejores momentos de la pelea.

MÁS INFORMACIÓN: