Óscar del Portal se suma a protestas por  agresión contra Advíncula (Captura)
Óscar del Portal se suma a protestas por agresión contra Advíncula (Captura)

No tolera más violencia en el fútbol. elevó su voz de protesta y se sumó a los demás pronunciamientos que condenaron el insulto racista en contra deel pasado fin de semana durante la en el estadio Monumental José Fierro.

MIRA: Cuto escribe: Cuando el ‘Loco’ Vargas se juraba Caracortada y hablaba como cubano

Felizmente periodistas de la talla de ‘Pollo’ (Sebastián) Vignolo se pronunciaron en contra de esta situación. Esperamos puedan señalar a esta persona, ubicarla y que caiga sobre ella todo el peso de la ley”, dijo el conductor de América Deportes con indignación.

El conductor fue en la misma línea que su colega argentino de ESPN quien en su programa 90 Minutos no pudo esconder su molestia por esta descalificable acción. “No podemos aceptar que en el fútbol argentino se grite cualquier cosa. El otro día hubo un grito racista y el árbitro debió parar el partido identificar a quien fue y que se vaya, sea de Boca, Tucumán o del Real Madrid, expresó Sebastián Vignolo en su programa.

Óscar del Portal se solidariza con Luis Advíncula (Video: América TV)
Óscar del Portal se solidariza con Luis Advíncula (Video: América TV)

Buscan a racista en Tucumán

Por su parte, Atlético Tucumán también decidió tomar acciones sobre el hecho suscitado el pasado sábado y expreso su compromiso en identificar al hincha que ofendió al jugador peruano.

LEE: ¿Quién le sacó fierro al ‘Pepón’? El DT, que tiene fama de abusivo, trató mal a un chamaco

“La Comisión del Club Atlético Tucumán repudia el insulto de corte racista sufrido contra el jugador de Boca Juniors, Luis Advíncula, por parte de un espectador a los 41′ del primer tiempo, en el partido del sábado pasado entre Atlético Tucumán y Boca Juniors. Estamos tomando las medidas correspondientes para identificar al autor de la discriminatoria frase”, se puede leer en el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Chiquito habla de Tula
El arquero Juan ‘Chiquito’ Flores es el nuevo invitado de ‘La Fe de Cuto’, el programa de Luis ‘Cuto’ Guadalupe. Nuestro conductor puso en aprietos al ex futbolista. ¿Qué habrá respondido?